Membresía de FreezerFit

ACCESO DE POR VIDA (UN SOLO PAGO)
$197 $97!

OFERTA ESPECIAL

Obtén $100 de descuento hoy +
¡Todos nuestros libros de cocina GRATIS!

Solo $197 $97 para Obtener Acceso De Por Vida

Miembros Reales de FreezerFit y Su Experiencia...

Oferta Especial Termina Pronto:

¡Únete a más de 15,000 miembros de FreezerFit antes de que esta oferta especial caduque!

Como Funciona...

BUSCA COMIDAS

Busca por dieta, cocina, método de cocina, tipo de proteína o ingrediente para encontrar la receta perfecta para cocinar.

AÑADE A LA LISTA DE COMPRAS

Agrega tu comida a la lista de compras con un solo clic. Todos los ingredientes estarán perfectamente organizados por pasillo de comestibles.

IMPRIME O GUARDA EN EL TELÉFONO

Imprime la lista de compras o accede a ella directamente desde tu teléfono. La forma más fácil de preparar comidas saludables.

¿Qué Incluye La Membresía de FreezerFit?

Acceso Ilimitado a Todos Nuestros Libros de Cocina

Obtén acceso a todos nuestros libros de cocina. Nuestro paquete de libros de cocina normalmente se vende por $47, pero los incluimos totalmente gratis con nuestra membresía! Constantemente agregamos nuevos libros de cocina para cada tipo de dieta, como ketogénica, vegetariana, baja en carbohidratos, sin azúcar y más.

Opciones Infinitas de Recetas Agregadas Mensualmente

Siempre estamos agregando nuevas recetas. Únete a nuestra membresía hoy y nunca estarás sin diferentes opciones de recetas. También agregamos nuevos chefs que traen aún más recetas nuevas y frescas.

Acceso a Nuestra Comunidad Privada Solo Para Miembros

Haz nuevos amigos en nuestro grupo privado de Facebook para miembros de FreezerFit. La comunidad es muy activa y los miembros comparten consejos, trucos e ideas. Obtén respuestas a todas tus preguntas casi de inmediato. Hay cientos de personas en el grupo y crece mucho más día a día. ¡Algunos miembros incluso han dicho que esta es su parte favorita de la membresía!

Filtros y Opciones De Búsqueda

Esta es una de las mejores partes de la membresía de FreezerFit. Puedes filtrar recetas por el tipo de dieta, tipo de proteína, ingrediente, tipo de cocina y más. Una vez que hayas seleccionado tus recetas favoritas, puedes generar una lista de compras personalizada basada en la cantidad de porciones que elijas para las comidas.
¡Las listas de compras están ordenadas por el nombre del pasillo donde encontrarás cada ingrediente! Imprime o descarga tu lista de la compras y ahorra tiempo en el supermercado. Luego guarda las recetas como favoritas, guarda tu lista de compras, imprime las instrucciones de cocina y las etiquetas.

Compatible con Etiquetas Avery

Nuestras etiquetas imprimibles están diseñadas para caber en etiquetas Avery. ¿Qué son las etiquetas Avery? Son un tipo de papel barato y pegajoso que se pegará en las bolsas. No es necesario pegar papel normal a las bolsas, lo que puede ser una molestia. Estas etiquetas se mantendrán bien adheridas en el congelador hasta por 3 meses y te harán la vida más fácil.

¿Es FreezerFit Para Ti?

La membresía de FreezerFit es adecuada para ti si...

Deseas recuperar una hora de tu tiempo todas las noches al poder cocinar la cena en piloto automático (realmente se cocina solo). ¿Te imaginas liberar 30 horas de tu tiempo al mes al no tener que cocinar la cena todos los días?

Has luchado con las dietas yo-yo y la pérdida de peso porque tus dietas son temporales y difíciles de seguir mes tras mes. FreezerFit hará que finalmente sea más fácil apegarse a una alimentación saludable.

Quieres ahorrar dinero comprando ingredientes al mayor cuando están en oferta, sin tener que comer lo mismo noche tras noche.

Quieres una gran variedad de recetas saludables y deliciosas de las que tus hijos (si tienes) no se quejen.

Estás cansado de restaurantes caros y de pedir comida para llevar. ¿Sabes cuántas calorías hay en la comida de un restaurante?

Vives la vida siempre activo y ocupado. En lugar de comer comida rápida y comida para llevar, puedes agregar recetas rápidamente a su lista de compras desde su teléfono mientras estás en la tienda!

Eres quisquilloso con la comida o sigues una dieta especial como libre de gluten o ketogénica. ¡Tenemos todo eso cubierto también!

Te gustaría tener acceso a más de 500 recetas que le te permitan generar automáticamente listas de compras? No más viajes de última hora a la tienda!

¿Te Gustaría Tener Cenas Saludables en Piloto Automático?

NUESTRAS COMIDAS SE COCINAN SOLAS!

FreezerFit está a punto de curar todos los dolores de cabeza que hayas tenido al cocinar...

Encabezado por nuestra chef principal, Susana Ojeda West, FreezerFit es un equipo experto de chefs de comidas congeladas que saben exactamente por qué cocinar en casa a veces puede ser un dolor de cabeza.

Sabemos lo que es llegar a casa del trabajo y gastar demasiado dinero en comida para llevar poco saludable porque estamos demasiado cansados para cocinar. Hemos comprado comida “conveniente” en el supermercado, porque las cosas saludables eran demasiado caras. Hemos temido o prolongado la eterna limpieza de la cocina que ocurre después de que ya ha cocinado la cena durante más de una hora. Hemos tenido niños que se niegan a comer sano porque odian el sabor. Hemos sentido el dolor de ver los precios de la comida en el supermercados elevándose cada día más. Hemos experimentado todo eso y más.

Entonces decidimos crear una solución que cambiaría la vida de muchos. Perfeccionamos el método de las comidas congelada en casa. Recetas que te ayudan a ahorrar tiempo, ahorrar dinero y te mantienen saludable, que tu y toda tu familia van a adorar.

Michele Swaczyna es una orgullosa chef de FreezerFit, nutricionista holística certificada, chef, esposa y madre dedicada a ayudar a tener éxito. Michele es la principal chef de FreezerFit en todo lo relacionado con las recetas veganas. Ella sabe exactamente lo que es alimentar a una familia ocupada y en crecimiento.

Michele ayuda a personas de todo el mundo a realizar la transición a una dieta basada en plantas y alimentos integrales, así como a tener éxito en su viaje de pérdida de peso. Cuando no está brindando recetas útiles, videos y entrenando a los clientes, a Michele le encanta pasar tiempo con su esposo Kris y sus dos hijos.

¿Cuánto Tiempo y Dinero Podrías Ahorrar Al Año?

Two columns
Vertical
Horizontal
Háblame De Tu Familia...
Ahorros
Name Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Have a promocode?
Promocode Hide Show

¿Tienes Preguntas? Nosotros Tenemos Respuestas...

Sí, es seguro cocinar las comidas completamente congeladas, pero normalmente no lo hago. Sugiero descongelar las comidas bajo agua fría durante unos minutos o ponerlas en un recipiente y darles un baño rápido con agua fría. ¿Por qué hago esto? Debido a que cocino mis recetas para una porción de seis, puede ser difícil colocar toda la comida en mi Instant Pot o Crockpot cuando está completamente congelada. Al descongelar mis comidas, incluso por unos pocos minutos, puedo dividirlas en pedazos mucho más pequeños y hacer que todo encaje. Si tienes poco tiempo o no tienes problemas para poner toda tu comida en la olla de tu elección, siéntete libre de cocinarla congelada. Solo recuerda que tu comida tardará un poco más en cocinarse si no se ha descongelado.

Ofrecemos una garantía de devolución dinero de 30 días. ¡No tienes nada que perder!

 

Sí, es 100% seguro congelar carne cruda con frutas y verduras. Según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA, “la congelación a 0 °F inactiva cualquier microbio: bacterias, levaduras y moho presentes en los alimentos. La congelación mantiene los alimentos protegidos al ralentizar el movimiento de las moléculas, lo que hace que los microbios entren en una etapa inactiva”.

El precio de nuestra oferta especial para nuestros amigos de Telemundo es solo un pago único de $97. ¡Esto tiene un descuento de $100! NO es un pago recurrente. Pagas una sola vez y listo. Tendrás acceso de por vida!

Todo lo que necesitas son los ingredientes para cada receta, las bolsas de plástico que necesites, un cuchillo y una tabla para cortar! También recomendaría los soportes para bolsas que uso porque hacen que el proceso sea mucho más fácil, rápido y limpio para mí. No son necesarios pero me han ayudado mucho! Recomiendo obtener una olla instantánea o una olla de cocción lenta, pero también contarás con algunas recetas para estufa y horno.

 

La forma más fácil es uniendote a FreezerFit! Nuestro sitio web de recetas en línea te permite personalizar automáticamente tus listas de compras y recetas simplemente ingresando para cuántas personas cocinarás. Si unirse no está en tus opciones en este momento, entonces agrega una libra extra de carne para hasta tres porciones adicionales. Si agregas una libra adicional de carne, es posible que debas usar una bolsa adicional para el almacenamiento y/o una Crockpot o Instant Pot adicional el día de la cocción si tienes la intención de cocinar todo a la vez. Para disminuir el tamaño de la porción, recomiendo dividir los ingredientes en dos bolsas en lugar de solo una. ¡Cocina una y guarda la otra para otra comida deliciosa en una fecha posterior!

Déjame ser la primera en decirte que hubo un momento en que sentí lo mismo que tú acerca de las comidas hechas en el Crockpot. Durante años, los rumores que has oído eran ciertos. ¡Ya no! He puesto mi corazón y mi alma en perfeccionar estas recetas y personalmente las casi todos los días durante la semana. Son extremadamente sabrosas y sé que te van a encantar. Una cosa que a veces me encanta hacer es invitar a mi familia o amigos y hacerles una prueba de sabor a ciegas. La reacción que obtengo cuando les digo que su comida fue congelada y preparada en una olla de cocción lenta o una olla instantánea es de total conmoción. Haz esto con tus invitados y te prometo que disfrutarás viendo sus reacciones tanto como yo.

Prepara Hasta 20 Comidas en el Tiempo
Que Te Toma Hacer Una...

Un Congelador Lleno de Comidas Saludables y Deliciosas Mientras Ahorras Tiempo y Dinero...

BUSCA TUS COMIDAS

Un congelador lleno de comidas saludables y deliciosas mientras ahorras dinero...

MÁS COMIDAS EN MENOS TIEMPO

¿Por qué no hacer hasta 20 comidas en el tiempo que te tardas en hacer 1? ¿Qué harías con todo tu nuevo tiempo libre?

EL REGALO PERFECTO

Envía comidas a tus amigos o familiares con instrucciones para cocinar en el paquete!

Dile Adiós a la Comida Para Llevar de Última Hora y a las Facturas Elevadas del Supermercado ...

¿Qué Está Diciendo Acerca de FreezerFit?

Comienza a Ahorrar Miles de Dólares al Año Cocinando Menos y Comiendo Saludable...

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty